Asesoría de Empresas Mallorca

 

Asesoría Empresas Mallorca

 

En primer lugar, el asesoramiento previo es lo mejor para su empresa. Ahorrara  molestias, tiempo y dinero. Asesoría Empresas Mallorca.

 

– Asesoramiento de recursos y reclamaciones.

– Asistencia ante Inspecciones.

– Planificación Fiscal y Asesoramiento permanente.

– Declaraciones de Impuestos:
>> Renta, Patrimonio, Sociedades, I.V.A., I.A.E., Pagos fraccionados, Retenciones.

– Organización y puesta en marcha de la Contabilidad.

– Confección de Contabilidad de acuerdo con la Legislación Mercantil.

– Regularización, cierre de la contabilidad y obtención de las Cuentas Anuales.

– Análisis de los Balances obtenidos.

 

ASESORAMIENTO:

 

En primer lugar, para el funcionamiento de cualquier empresa es fundamental tener un buen asesoramiento fiscal y contable. De ello va a depender el éxito o el fracaso de la empresa. Con una asesoría adecuada tienes la posibilidad de tomar decisiones acertadas desde el punto de vista económico.

Nuestra prioridad ha sido siempre el cliente. Nuestra intención, que el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias, mercantiles y laborales con las diferentes Administraciones no sea un problema.

 

 

CONTABILIDAD:

 

Para poder conocer la realidad económica de la empresa, optimizar la gestión de la misma y llevar una eficaz gestión empresarial  se necesita del continuo flujo de información de su contabilidad y la interpretación adecuada para elegir las decisiones óptimas a través del análisis de los datos contables.

Además, mantenemos una atención personalizada mediante visitas de nuestros profesionales a las oficinas del cliente ó reuniones en nuestro despacho para poder dar solución a cualquier tipo de problemática que pueda plantearse.

 

 

DECLARACIONES TRIMESTRALES Y ANUALES:

 

El día 20 del mes siguiente a la finalización de cada trimestre es generalmente el último día para presentar las declaraciones trimestrales de IVA e IRPF y realizar las correspondientes liquidaciones. En este mes de enero de 2019, el límite del plazo coincide con el lunes 21 para la liquidación trimestral de IRPF (modelos 111 y 115), mientras que el plazo para la entrega de la liquidación trimestral de IVA (modelo 303) y su resumen anual (modelo 390) vence el día 30 de enero. El 31 de enero es la fecha límite para la entrega de los resúmenes anuales de IRPF(modelos 180, 190).

Si se realiza el pago por domiciliación bancaria, la fecha límite de la declaración trimestral de IRPF se adelanta al 15 de enero y la de IVA al 25 de enero.

 

 

INSPECCIONES:

 

Ante estas actuaciones, se aconseja al contribuyente tener muy claros sus derechos y estar asesorado por profesionales.

Plazo de inspección: Debemos comenzar señalando que, con carácter general, el plazo de resolución del procedimiento de inspección será de 18 meses, contados desde la notificación de inicio.

No obstante, el plazo será de 27 meses, cuando concurra algunas circunstancias especiales recogidas en la ley.

 

 

NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL:

 

Gestionamos la relación laboral desde el inicio hasta el final entre el empleado y la empresa.

 

 

 

También nos especializamos en Herencias si es de su interés.

 

Colaborador Web: Álvaro Camps.